© Pedro Floro Fotografía

Todo el contenido en esta página web es propiedad de Pedro Floro Fotografía. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier medio de esta página web.

Sobre mí

Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.

Alfred Eisenstaedt

Sobre lo personal

Nací en Castellón y vivo en Benicàssim, entre el mar y las montañas. Me encantan las emociones, observar, mirar, recordar... es por eso que seguramente sea fotógrafo. Captar las cosas que me gustan y hacerlas infinitas, perecederas. Me encanta dar paseos por la montaña, descubrir nuevos rincones. Soy amante de los perros desde que tengo uso de razón, sobre todo de mi compañero Dalí, el cual adopté con dos meses poco después de abrir mi negocio. Sobre música que me gusta podría hablar de un abanico muy amplio de estilos, pero podría nombrar a Jewel (sus dos primeros discos, sobre todo el primero Pieces of you), The Verve (su disco Urban Hymns me encanta), The Killers, Keane, Franz Ferdinand, Muse, Lia Pamina... aunque también depende en qué momento esté, prefiero una música u otra. Sobre las lecturas que más me han gustado podría hablar de Los pilares de la Tierra, El Ocho, Juego de Tronos (voy por el quinto libro, Danza de dragones), o La Sombra del viento. Soy amante del amor, de las emociones, de la alegría y la felicidad, de sentirme vivo y poder hacer lo que me gusta.

Sobre lo profesional

Estudié Sonido del 2009 al 2011, estando este último año con una beca en Londres, realizando mi estancia en prácticas en Live Vision Studios London, y colaborando con los estudios de música en Rising Tide Live. Al volver, estudié Imagen del 2011 al 2013, haciendo la estancia en prácticas con el fotógrafo de Castellón Isaac G. Sidro. Tras estar un año trabajando para él, abrí mi estudio el 23 de abril del 2014. Abrí con toda la incertidumbre con la que uno abre un negocio. Ilusionado a más no poder, todavía recuerdo el primer día que limpié el cristal de la puerta (y del niño que posó las manos sobre él). Hoy,  unos años después, me sorprendo gratamente por ver cómo he ido creciendo paso a paso desde abajo del todo.

Disponibilidad

En rojo, las fechas no disponibles.

Contacta conmigo

Si quieres contratar alguno de mis servicios o si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto conmigo.