© Pedro Floro Fotografía

Todo el contenido en esta página web es propiedad de Pedro Floro Fotografía. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier medio de esta página web.

Día de la Comunión

Se realizan fotos antes de la ceremonia: fotos individuales y alguna de familia si hay tiempo. Después empezamos con la iglesia: la entrada, las fotos sentados, las peticiones, lecturas, ofrendas y, por supuesto, comulgando por primera vez, tomando su primera comunión. También realizamos fotos con la estampita que les regalan en la parroquia, y foto con todo el grupo, para que cuando sean mayores, vean con quiénes han tomado la comunión ese mismo día. Al finalizar, realizo las fotos del niño con la familia.

En Benicàssim, en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, es donde hacemos las fotos del día de la primera comunión.

Es un día muy importante para los niños como para las familias, y es importante fotografiarlo de la mejor manera posible para tener el mejor recuerdo.

Hay muchas fotos que no puedo publicar aquí, ya que salen muchas otras personas ajenas a las comuniones que he fotografiado. Para ello, es mejor venir al estudio para enseñar todo el trabajo que no puedo subir aquí.

Consultar para más información.

Disponibilidad

Consultar por disponibilidad para la iglesia de Santo Tomás de Benicàssim.

Contacta conmigo

Si quieres contratar alguno de mis servicios o si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto conmigo.