© Pedro Floro Fotografía

Todo el contenido en esta página web es propiedad de Pedro Floro Fotografía. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier medio de esta página web.

Día de la boda

De todas las modalidades de fotografía que he desarrollado, la que más me apasiona y más experiencia tengo es la fotografía de bodas. Realizar el trabajo en una boda no es hacer cuatro fotos bonitas, sino contar una historia de la mejor manera posible sin dejar ni un momento al aire. Tratando de dejar los mejores recuerdos a esa pareja y a sus seres queridos. La boda es una mezcla entre emoción, diversión y momentos. Todo eso es lo que os llevaréis. Un montón de recuerdos de cosas que habréis visto y cosas que no del día de vuestra boda. Sin posados, sin agobios, sin guiones. Vosotros solo tenéis que disfrutar de vuestro gran día.

Dispongo de un pack básico que incluye el día de la boda, desde los preparativos hasta la barra libre. Opción de uno o dos fotógrafos. Y a partir de ahí, podéis elegir todos los complementos que queráis: preboda, postboda, etc. Solo hago una boda por día; me dedico exclusivamente a vosotros. Quiero que tengáis siempre la máxima atención y el mejor trato.

Desplazamientos a cualquier lugar.

Abajo de las fotos tienes dos enlaces: uno para consultar mi disponibilidad y otro para contactar conmigo. ¡Reserva tu fecha!


Pedro fue, de rebote, el fotógrafo de nuestra boda, y ahora lo elegiríamos una y mil veces, es súper profesional, siempre pendiente de captar todos los detalles, las fotos son preciosas, no podemos estar más contentos... Es una pasada de fotógrafo y una persona encantadora, ¡lo recomendamos!
Amparo & Carles
Estamos muy, muy, muy contentos del trabajo de Pedro. De un día tan especial y bonito como es el día de tu boda, el reportaje de fotos es de lo más importante, ya que es un recuerdo para toda la vida. Si tengo que contratar algún fotógrafo para otro evento, sin duda, será Pedro.
María & Miguel Ángel
Desde el primer momento el trato con nosotros fue genial. Gran profesionalidad y cumplió todo lo esperado. A los invitados les encantó su trabajo y su forma de trabajar. De aquí sale una gran amistad, ¡y por supuesto volveríamos a contratarle!
Cristina & Adam
Pedro es un gran profesional que está empezando a abrirse y hacerse hueco en el mercado...¡y pisando fuerte! No hacía falta gritar "Pedro" cual Heidi "descosía", porque allí estaba él, en el momento perfecto, en la acción, en el detalle..
Leire & Alejandro
¡Un verdadero profesional! Estamos contentísimos con su trabajo. No solo sabe aconsejar muy bien, sino que también sabe adaptarse al gusto de sus clientes. Es una persona muy agradable y muy atenta y la recomendamos 100%. ¡Y estad tranquilos porque lo dará todo, ¡aunque haya un metro de agua por las calles o una plaga de mosquitos!
Almudena & Thomas
Nosotros estamos super contentos. La profesionalidad, el trato, la calidad... Seguro que te volveremos a elegir en algún momento de nuestra vida, porque estamos felices con el resultado. Gracias Pedro por el gran trabajo que haces.
Rubén & Paula
Un gran profesional y gran persona, te facilita mucho las cosas y te hace sentir muy cómodo todo el tiempo. Siempre esta en el sitio perfecto para captar instantáneas muy chulas .Y es muy flexible para los horarios.
Javier & Noelia
Un gran profesional. Nos hizo sentir en el preboda, en la boda y en la postboda, muy cómodos. Se preocupa por los detalles. Flexibilidad horaria. Solo hay que ver la cantidad de fotos que nos envió, ¡5000! No paró en todo momento y el resultado es inigualable. Lo mejor, nos llevamos un amigo.
Laura & Miguel
Estamos muy contentos con su servicio. Las fotos son muy bonitas, se esfuerza mucho y logra captar cada momento y además tiene mucha flexibilidad horaria. Entrega copia de todas las fotos que hace. Recomendable cien por cien.
Jesús & Laura
Muy bueno. ¡Acabamos de recoger nuestro álbum y es precioso! El trato muy profesional, la calidad excelente y precios perfectos. Como fotógrafo, no hará mas de una boda por día, muy personal y se implica en todo el proyecto. 100% recomendable
Joel & Salva
Muy profesional, agradable, cercano y con gran creatividad. Recomendado 100%. Gracias a el tenemos un gran recuerdo de la boda con todo tipo de detalles ya que no se le escapó ningún momento y unas fotos de postboda espectaculares.
Javi & Livia
Grandísimo profesional. Gracias a su trabajo tenemos un gran álbum, vídeos, y demás material, para recordar nuestra boda. Fue más que un fotógrafo, con el que hicimos reportaje, preboda, vídeos, y hasta las invitaciones. Nos ayudó en todo y se adaptó a nuestras necesidades. Además ofrece un buen precio para su gran calidad. ¡100% recomendable!
Elena & Jaime
Nos hizo las fotos de preboda y de la boda, hoy mismo acabamos de recoger el reportaje de la boda. Estamos encantados tanto por su magnifico trabajo y profesionalidad, como por su trato personal, es una persona muy cercana, que se implica en lo que hace. Tanto es así, que nuestros invitados nos han felicitado por su trabajo durante el evento, fue atento con todo el mundo y no se dejó ningún momento por inmortalizar. Sin duda contactaremos con él para nuestras próximas ocasiones especiales. Lo recomiendo 100%.
Andrea y Nacho

Disponibilidad

En rojo, las fechas no disponibles.

Contacta conmigo

Si quieres contratar alguno de mis servicios o si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto conmigo.