© Pedro Floro Fotografía

Todo el contenido en esta página web es propiedad de Pedro Floro Fotografía. Queda totalmente prohibida la descarga y/o el uso de cualquier medio de esta página web.

Boda en Concatedral de Santa María | Castellón

27/09/2014

Corría el año 2013 cuando estaba un sábado como otro cualquiera de noche tomando unas cervezas con un amigo de la universidad, por tascas de Castellón. Nos encontramos a otro antiguo compañero que iba con Manolo, el que todavía no sabía que era el hermano de la futura novia a la que fotografiaría. Nos fuimos al Paddy Burkes a tomar una pinta y charlar un poco. Hablando de todo un poco le enseñé fotos mías desde el móvil. Le di una tarjeta; nunca se sabe.

Casi un año después, por el principio del 2014, cuando mi estudio estaba con reformas y todavía cerrado al público, quedé con Elena y Jaime. Se casaban en septiembre de ese mismo año y Elena me dijo que su hermano le había hablado de mí. Yo a Manolo no lo volví a ver hasta el día de la boda, cosa que me alegró mucho que se acordara y me recomendara.

La ceremonia fue en la Concatedral de Santa María, en Castellón. Posteriormente nos desplazamos a El Palasiet, el salón de bodas con vistas privilegiadas al mar que hay en Benicàssim. Allí mismo hicimos 4 fotos de posado en los jardines, para aprovechar al completo del cóctel con los invitados. Fue una boda muy divertida, animada y bonita.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.