© Pedro Floro Fotografía

Todo el contenido en esta página web es propiedad de Pedro Floro Fotografía. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier medio de esta página web.

Boda en Concatedral de Santa María | Castellón

27/09/2014

Corría el año 2013 cuando estaba un sábado como otro cualquiera de noche tomando unas cervezas con un amigo de la universidad, por tascas de Castellón. Nos encontramos a otro antiguo compañero que iba con Manolo, el que todavía no sabía que era el hermano de la futura novia a la que fotografiaría. Nos fuimos al Paddy Burkes a tomar una pinta y charlar un poco. Hablando de todo un poco le enseñé fotos mías desde el móvil. Le di una tarjeta; nunca se sabe.

Casi un año después, por el principio del 2014, cuando mi estudio estaba con reformas y todavía cerrado al público, quedé con Elena y Jaime. Se casaban en septiembre de ese mismo año y Elena me dijo que su hermano le había hablado de mí. Yo a Manolo no lo volví a ver hasta el día de la boda, cosa que me alegró mucho que se acordara y me recomendara.

La ceremonia fue en la Concatedral de Santa María, en Castellón. Posteriormente nos desplazamos a El Palasiet, el salón de bodas con vistas privilegiadas al mar que hay en Benicàssim. Allí mismo hicimos 4 fotos de posado en los jardines, para aprovechar al completo del cóctel con los invitados. Fue una boda muy divertida, animada y bonita.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.