© Pedro Floro Fotografía

Todo el contenido en esta página web es propiedad de Pedro Floro Fotografía. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier medio de esta página web.

Inauguración de mi nuevo estudio de fotografía

El pasado 25 de abril del 2014 celebré el acto de inauguración de mi nuevo estudio de fotografía en Benicàssim. Fue una gran noche.

Las vueltas que da la vida

Al principio de mis estudios de Imagen, jamás había tenido una réflex. No tenía apenas idea de fotografía. Venía además de estudiar Sonido. Pero la pasión por la fotografía, ha hecho que hoy esté donde estoy. Tras dos años de estudio y las prácticas con Isaac G.Sidro, seguí trabajando para él, y mi idea, antes de abrir un negocio, era poder trabajar con otra gente. De hecho la idea de ser autónomo nunca me ha hecho gracia. Pero aquí estoy.

Es cierto que nunca me había visto así en la vida, pero estoy muy contento y muy ilusionado. Llevo ya un año trabajando en este mundo. Ahora sólo falta más tiempo y trabajar mucho.

Os doy a todos las gracias por vuestros apoyos, mensajes, ánimos. Gracias a los que vinisteis a la inauguración. Hay gente que al final no pudo venir, y hay otra que pensaba que no vendría, y apareció. A todos, gracias.

Fotografías: Irene García Wodak

Published by

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.